ÍndicePortalBuscarFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

Alquiler de Box en un taller. Cambio aceite y varios filtros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
xavilou
Clan Leader
Clan Leader

MensajeTema: Alquiler de Box en un taller. Cambio aceite y varios filtros   Vie Ago 05, 2011 3:02 pm

Ya lo había comentado y hoy lo he llevado a cabo, y esque hacerse uno mismo los cambios de aceite, filtros y demás cositas que hacemos a nuestras pateras, es un gustazo y más si puedes trabajar de pie.

De ésta forma tambien me hago un cálculo de cuanto me a costado la operación desde que salí de casa hasta que he vuelto a ella y al final de los comentários os pondré el coste final

Encontré un taller, algo lejos eso si, donde te alquilan un box con herramientas y un elevador, así que hace unos dias atrás hablé con el amigo Kyalami y para allí que hemos ido los dos, a mancharnos y mecaniquear en el 750iL

Bueno, os hemos echo un pequeño reportaje, pero no esperéis mucho pues no habia mucho que enseñar

Antes de entrar en el taller. Detrás el coche de Kyalami

Aceite, filtro de aceite, filtros de gasolina................y cutter

Mientras se vacía el carter del aceite......

..............cambiamos filtros de gasolina

En ésta foto ya no están

Los filtros de gasolina ya puestos

El carter quedó bien limpio de aceite

Y aquí el magnifico coche de Kyalami cuando nos dirijíamos a comorar más ceite, pues me quedé corto................cuanto aceite cabe en ese coche!!!!!!!!!

Última edición por xavilou el Vie Ago 05, 2011 3:21 pm, editado 1 vez
xavilou
Clan Leader
Clan Leader

MensajeTema: Re: Alquiler de Box en un taller. Cambio aceite y varios filtros   Vie Ago 05, 2011 3:03 pm

La verdad es que el coche va fenomenal, con achaquitos de la edad que se van resolviendo poco a poco y ahora mismo lo que le quedába era averiguar por donde tiraba aceite al suelo, ya que me estába dejando una buena mancha donde aparco el coche y hoy iba a ser el mejor momento, ya que he alquilado éste box para cambiar el acéite.

Hemos comprobado los tornillos del carter y como suponíamos y como yo esperaba que fuéra pues es lo más baratito jejejej, algunos tornillos del carter estában flojos, así que los hemos reapretado y espero que con ésto hayamos solucionado el problema.

Hemos cambiado el aceite y su filtro y los dos filtros de gasolina, que por cierto, primero Kyalami y después quien os escribe, nos hemos dado una duchita de gasolina que nos a llegado hasta los.......sovacos jajajajaaja

Los cálculos si no los he echo mal son;

Distancia ida y vuelta de mi casa al taller más la vuelta 120km total.

Gasto gasolina ida y vuelta.......................................20€ (más o menos, no lo sé seguro)
Peajes ida y vuelta............................................ ........3,60€
Aceite 8litros aprox............................................. .....70€
Filtro aceite............................................ ................16€
Filtros gasolina regalados por el forero Josele16v.........0€
Alquiler box+elevador+herramientas 2horas...............23€
La ayuda del amigo Kyalami.....................................No tiene precio
Total............................................. .......................129,60€

La experiencia muy positiva. Repetiré

Edito;

El taller en cuestión es Automateix, que está en Rubí, Barcelona

http://www.automateix.es/
xavilou
Clan Leader
Clan Leader

MensajeTema: Re: Alquiler de Box en un taller. Cambio aceite y varios filtros   Vie Ago 05, 2011 3:04 pm

hoy he vuelto a otro taller de éstos que te alquilan el Box, ya que he ido a reapretar el carter, pues me estába dejando una mancha en el suelo.

La experiencia nuevamente a sido positiva, aunque en éste caso es más caro. Más abajo os hago las cuentas.

Pues como recordaréis le hize el cambio de aceite y filtros y reaprtamos el carter, pero parece ser que no fué sufieicnte, así que he ido aotra vez a lo mismo, y esque tener el aceite recien cambiado y que lo vaya tirando, pues no me hace gracia, a parte de la mancha en el suelo.

He metido el coche en el Box y le he dado un reapriete, he charlado un buen rato con uno de los dueños, he repasado todo el ccohe, he ido retocando tornillos por si alguno estba flojo, en fin, que he ido haciendo tiempo para que la temperatura del carter fuéra disminuyendo, así le he vuelto a dar un nuevo reapriete a los tornillos.

Al final he bajado el coche, he mirado nivel de aceite y para casa.

El Box está mucho más curioso que al que fuímos la otra vez, pero en mi caso el coste de peajes y gasolina más el alquiler del Box, que es más caro, me hace pensar que para poco rato no me valdrá la pena, pero si he de hacer todo lo que hicimos en el anterior taller, puede empezar a valorarse el ir aquí.

http://www.autoboxservices.com/es/donde-estamos

El coste total a sido de;

Gasolina ida y vuelta..............15€ (más o menos ya que he echo unos 130km)
Peajes ida y vuelta..................7,60€
Coste alquiler Box 1h/15min....20€

Total....................................42,60€

Bueno, espero que si me hago cliente habitual y si empezamos a ir en plan "flota de amigos", Xavi nos haga unos arreglos en el precio.

Bueno, ahora al tema, las fotos para los que me las váis a pedir...churreteros jajajajaj

Última Edición por xavilou; Hoy a las 13:33.
xavilou
Clan Leader
Clan Leader

MensajeTema: Re: Alquiler de Box en un taller. Cambio aceite y varios filtros   Vie Ago 05, 2011 3:06 pm

Carter nuevamente limpio

También comentar que éste taller tiene unas cuantas maquinas a disposición de los clientes, tales como maquina de diagnosis, para cambiar y equilibrar llantas con sus neumaticos nuevos, y una prensa donde poder sacar Silentblocs, bujes etc, etc.

Isak
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Alquiler de Box en un taller. Cambio aceite y varios filtros   Vie Ago 05, 2011 3:35 pm

Muy buen reportaje.

Yo tengo uno BOX de estes cerca de casa y cobran a 6€ la hora con herramienta.
Pero como tengo mi coleguita con el taller de Neumaticos, pues tiro de confianza y lo llevo para alli.

Pero he de decir que el que haya talleres de estes, esta muy bien.

Por cierto, el tuyo lleva 2 filtros de Gasolina, algo que ya sabia, pero me extraño que el mio solo lleva uno... no es un V12, pero pense que los V8 y a parte MotorSport, llevarian 2 tambien...

Has calculado la diferencia que tendria el coste de llevarlo al conce oficial o aun taller sin hacerlo tu?¿

Clan Leader
Clan Leader

MensajeTema: Re: Alquiler de Box en un taller. Cambio aceite y varios filtros   Vie Ago 05, 2011 4:30 pm

MUY GUAPO , tiene que ser un gustazo currar en un sitio asi, yo es que ya tengo foso en casa y me resuelve muchos apuros
princess
Drift Expert
Drift Expert

MensajeTema: Re: Alquiler de Box en un taller. Cambio aceite y varios filtros   Lun Ago 08, 2011 2:16 pm

nosotros ya tenemos una maquina de ruedas como la de la foto
eso si nuestro bajo no esta tan ordenado jajajajaj

Isak
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Alquiler de Box en un taller. Cambio aceite y varios filtros   Lun Ago 08, 2011 2:22 pm

El sabado te vi princess!!! A las 8.15 por campolongo...

Ya habeis pillado la maquina de ruedas para el bajo?

Drift Expert
Drift Expert

MensajeTema: Re: Alquiler de Box en un taller. Cambio aceite y varios filtros   Lun Ago 08, 2011 4:56 pm

puede ser iba con una chica?

si ya la tenemos

Isak
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Alquiler de Box en un taller. Cambio aceite y varios filtros   Lun Ago 08, 2011 9:52 pm

Si, ibas con alguien al lado y me parecio una chica... venias de fiesta o ibas para currar? jajajaja!

Drift Expert
Drift Expert

MensajeTema: Re: Alquiler de Box en un taller. Cambio aceite y varios filtros   Mar Ago 09, 2011 2:12 pm

ninguna de las dos

Isak
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Alquiler de Box en un taller. Cambio aceite y varios filtros   Mar Ago 09, 2011 6:44 pm

Soy un crack! jajajaja.

Drift Expert
Drift Expert

MensajeTema: Re: Alquiler de Box en un taller. Cambio aceite y varios filtros   Miér Ago 10, 2011 2:55 pm

fenomeno jajaja eres un fenomeno jajajja

xavilou
Clan Leader
Clan Leader

MensajeTema: Re: Alquiler de Box en un taller. Cambio aceite y varios filtros   Jue Sep 15, 2011 4:39 pm

En unos dias vuelvo a la carga

Parece ser que la junta está fastidiada y bien fastidiada, así que he tomado la decisión de cambiarla yo mismo.

En principio BMW dice que se a de levantar el motor unos 2centimetros, pero un buen amigo que se maneja perfectamente en Alemán, entro en un foro y busco si alguien lo había echo y así és.

La semana que viene compro la junta y los tornillos.

Ya os contaré
Isak
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Alquiler de Box en un taller. Cambio aceite y varios filtros   Jue Sep 15, 2011 8:49 pm

Suerte Xavi... No deberia ser demasiado complicado.

Alquiler de Box en un taller. Cambio aceite y varios filtros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cilindros en V.com :: Tecnica :: Bricos-