ÍndicePortalBuscarFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

Hablemos de Neumaticos...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Isak
Admin
Admin

MensajeTema: Hablemos de Neumaticos...   Jue Mar 10, 2011 9:35 pm

Bueno, pues como es un tema interesante, abro este post, del que seguramente luego, con la informacion plasmada de cada uno, puede valer de mucho...

Yo, voy a comentar ahora, asi rapidito, que he tenido muy mala experiencia con las Yokohama Parada. Para mi, me han decepcionado. He sufrido una desllantada llendo rapido en el 328i, las llevaba delante, y en una curva de zig zag, en el cambio de peso, he desllantado.
Llevaban montadas 2 dias, unos 120km, y eran nuevas a estrenar.
http://www.cilindrosenv.com
xavilou
Clan Leader
Clan Leader

MensajeTema: Re: Hablemos de Neumaticos...   Jue Mar 10, 2011 10:08 pm

Pues alla voy con mi experiencia.

Siempre he pensado que los neumaticos son lo que te mantiene encima de "lo gris", así que jamás he descuidado éste pensamiento, al igual que tampoco me he mirado "la pela· a la hora de comprarlos.

La marca que más he montado a sido Yokohama, concretamente el modelo AVS y del que estoy muy satisfecho, aunque he de reconocer que también me costaban lo suyo, sobre todo el primer juego que compré, que al ser cliente nuevo en el taller no te cuidan tanto. En los siguientes juegos el precio bajaba.

Decir que aunque costaba un poco calentarlos, posiblemente porque solía llenarlos con nitrógeno, una vez echo el neumatico siempre se portó genial.
Queria comentar que se pincho un neumatico delantero cuando circulaba entre 220 y 230 y aunque el neumatico acabo roto por los flancos, no me dió ni medio susto, se comportó muy bien.

Otras marcas que he llevado y con los que estoy tambien muy satisfecho son con los Bridgeston, neumatico que también me dió muy buenos resultados, tambien a precios de oro, pero creo recordar que algo más asequibles.

Los falken me han dado un susto, ya lo he comentado, cuando fuí a adelantar un coche con la carretera algo humeda.
Puede que fuéra culpa mia, ya que suelo intentar estar el menos rato posible en el carril contrario a la marcha y salí de detras de él haciendo Kick Down, con lo que ya salí de lado y no lo había ni empezado a adelantar.
Como no tengo pruebas suficientes, ni recomiendo, ni lo echo por tierra, hab´ra que esperar a que haga más kilometros.

Neumaticos Chinos ni de coña y Michelín ni que me regalen hasta el de recambio, he llegado a perder la banda de rodadura de uno.
mackeyhan
Clan Leader
Clan Leader

MensajeTema: Re: Hablemos de Neumaticos...   Jue Mar 10, 2011 11:43 pm

hay chinas y chinas, pero las nankang, es de lo mejorcito que hay ahora, relacion calidad / precio, yo estoy con isak, las yokohama parada , caca de la vaca, las tubo mi amigo en un 206 , 1.6 16v , y no le duraron nada, en seco agarraban lo suyo, pero en mojado era un autentico peligro

Lo mejorcito que hay ahora, son las yokohama advan ad08, pero valen lo suyo, al igual que las pilot sport ps3, que tambien es de lo mejor que hay, mi hermano fue lo que monto siempre en el gsi,ahora en el m3, monta las nankang, despues de las goodyear f1,yo he llevado las falken en el mr2, y me que quedo con las nangkang, en el z , tube las sport contact, y agarran mucho, pero cuando se gastan un poco, empiezan a deshacerse, y chillan muchisimo y no agarran...

Werewolf, que se registro, pero como monto un negocio anda liado, tiene un z como el mio,mas potenciado, probo todo tipo de gomas, a ver si se pasa por aqui, pero creo que ahora monta las nankang...
yo es lo que llevo , y no creo cambiar de goma, a no ser que estea sobrado de pasta para meterme en las advan ad08, el domingo le preguntare a mi hermano que tal con las nankang
Johnshelby
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Hablemos de Neumaticos...   Vie Mar 11, 2011 1:19 am

Yo en el honda prelude ponía las yokohama pero no agarraban demasiado y menos en mojado, luego me comentaron que había otro modelo de yoko que iba mucho mejor pero ya no lo llegué a probar, en cuanto a bridgestone de lo mejor pero como si fuera chicle!.
Había puesto también las ventus sport y no estaban mal calidad precio.

En el camaro sólo entran las cooper cobra jajaja! nada mas.. (agarra bien eso si en seco jajaj)

actualmente tengo las falken y nexxen, tanto unas como otras ban bien, también tengo las Pirelli en el rover y no me gustan demasiado, chillan en seguida!, en las de 18 del mustang tenía las bridgestone y la verdad que muy bien otra vez... vamos que se convierten casi en mis favoritas pero son muy caras.
xavilou
Clan Leader
Clan Leader

MensajeTema: Re: Hablemos de Neumaticos...   Vie Mar 11, 2011 3:35 pm

La semana pasada conduje mi ex golf, que ahora es de mi sobrino aunque todavía no tiene la edad.

Lleva unas parada y me gustaron, al menos en ese coche van muy bien, aunque no las he probado en lluvia.

Cierto que hay neumaticos que se gastán pronto, pero como apuntáis, son chicles, se agarran mucho y su precio sule ser alto, pero ya he comentado qiue yo no suelo escatimar dinero en este tema.

Estoy de acuerdo con las Bridgeston tienen una buena reputación y siempre las recomendaré.

Tambien quería hacer un apunte, no en todos los coches van a ir bien todos los neumaticos, yo por ejemplo he de tener presente que mi coche pesa bastante, aunque en su favor un reparto de pesos equilibradísimo, 51/49
Isak
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Hablemos de Neumaticos...   Vie Mar 11, 2011 4:09 pm

A mi me gusta probar de todo, esa es la verdad. Nunca monto neumaticos que ya he montado. Puedo repetir marca, pero no modelo.
A fortunadamente, uno de mis mejores amigos tiene un taller de neumaticos y por culpa de el, aun se un poco sobre ruedas.
Es cierto que de las mejores ruedas que hay ahora mismo en calidad/precio, es la Nankang y Falken, pero despues de mis experiencias, y repito, he tenido de todo montado en los 9 coches que llevo, pongo por orden 10 ruedas, desde la mejor a la peor y la que ponga, es para mi gusto laa mejor de esa marca:
Bridgestone S03
Michelin Ps2
Matador Mp41
Avon ZZ1
GoodYear Asymetric
Conti Sport Contact 3
BfGoodrich Profiler
Hankook V12
Falken Fk 452
Nankang Ns2

Yokohama, todavia no he probado mas, ya que la mala experiencia con las parada, no me dejan ganas. Y de las marcas pioneras quedan muchas por probar, sobretodo las mas modernas.
xavilou
Clan Leader
Clan Leader

MensajeTema: Re: Hablemos de Neumaticos...   Vie Mar 11, 2011 4:49 pm

Sin que yo haya probado tantas marcas, estoy contigo en poner primeroaunque por poco, las;

Bridgeston SO3
Yokohama AVS
Bridgeston Potenza
Pirelly Pzero Rosso

Yo soy de los que prueba algo y si funciona, no cambio, ya no tengo edad pare eso jajajj
mackeyhan
Clan Leader
Clan Leader

MensajeTema: Re: Hablemos de Neumaticos...   Vie Mar 11, 2011 9:06 pm

Y sabeis algo de las kumho ku39, estas no se si las monto werewolf, creo que me dijera que si, y de las TOYO proxes, que estas siendo muy nombradas
Isak
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Hablemos de Neumaticos...   Vie Mar 11, 2011 10:21 pm

Yo las Kumho solo he probado las Ecsta creo que eran, en el Rx8 y bueno, no me gustaron demasiado, mas bien poco.
Y las toyo, si, ruedaza, pero no como las S03 o las nuevas S001 y por supuesto a precio de oro.
Unos R888 para mis zapatos traseros, valen lo que 4 Nankang!
mackeyhan
Clan Leader
Clan Leader

MensajeTema: Re: Hablemos de Neumaticos...   Vie Mar 11, 2011 10:25 pm

Jaaja, jo***, acabo de ver en neumaticos online, 188 pavos cada una, de las proxes y las s001 201e, madre mia
Isak
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Hablemos de Neumaticos...   Vie Mar 11, 2011 10:32 pm

Si, pero la S001 debe ser la mejor rueda que hay en el mercado ahora mismo.
xavilou
Clan Leader
Clan Leader

MensajeTema: Re: Hablemos de Neumaticos...   Vie Mar 11, 2011 10:41 pm

mackeyhan escribió:
Jaaja, jo***, acabo de ver en neumaticos online, 188 pavos cada una, de las proxes y las s001 201e, madre mia

Yo he llegado a pagar 220€ por cada neumatico de Yokohama y si tuviéra que pagarlos ahora, lo haría. (aunque la crisis no me dejaría, conste en acta jajajajaj)

De las Kumho he oido hablar y no muy bien, bieno, más bien fatal.

Neumaticos montados en un E38, que quedaron deformados y con desgaste irregular.

Se me olvidó comentaros que mi padre ha cambiado hace muy poco los neumaticos, y para el coche que es y el tipo de conducción que practica, le recomendé las Bridgeston Turanza
Johnshelby
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Hablemos de Neumaticos...   Sáb Mar 12, 2011 2:56 pm

Yo las tenia montadas en el nissan almera de mi abuelo y al pricipio bien pero al endurecerse un poco no agarraban nadita. Me refiero a con el paso del tiempo si no se usan. Como todas claro.
Isak
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Hablemos de Neumaticos...   Sáb Mar 12, 2011 3:04 pm

Las turanza es una rueda muy muy buena, pero no es tan buena como sus rivales.
xavilou
Clan Leader
Clan Leader

MensajeTema: Re: Hablemos de Neumaticos...   Sáb Mar 12, 2011 9:22 pm

Isak escribió:
Las turanza es una rueda muy muy buena, pero no es tan buena como sus rivales.

Seguramente tengas razón, pero ya te digo, por el coche que es, la conducción que realiza mi padre y que la calidad/precio es buena, le dije que montara esos.

Cuando montó los anteriores a éstos, le aconseje mal, pensando que no me iba a equivocar.
Le comenté que unos Pirelli P7 cumplirían de sobras con lo que el necesitaba, pero fué un fiasco, se desgastaron irregularmente y eso llevo a tener vibraciones.

Hablemos de Neumaticos...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cilindros en V.com :: Interes General :: General-